¿Mantener relaciones sexuales con una persona con VIH indetectable es de riesgo, si mantuve relaciones con una persona con VIH indetectable desde hace meses y t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El riesgo existe, ya que si bien los valores de virus son indetectables (por la prueba de VIH) no quiere decir que no esté infectado por el virus, el virus está en su organismo, pero controlado por los antivirales que de seguro, recibe como tratamiento. El hecho de tener relaciones sexuales con preservativo es una protección, una medida de barrera nada más.