tube relaciones sexuales hace 2 dias hubo sexo oral yo soy vih+ pero indetectable lo demas de la relacion sexual utilice preservativo hay posibilidad que se inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí hay riesgo de infección para la pareja con la que has tenido la relación sexual, sin embargo el riesgo es bajo debido a que según parece eres muy juicioso con la toma de tus medicamentos y por lo tanto tu carga viral es indetectable. Es importante que tengas como costumbre siempre usar condón en las relaciones sexuales que tengas con el fin de evitar contagiar con la infección a la otra persona. La sexualidad es para disfrutarla sin embargo tomando las precauciones necesarias para no ir a enfermar a tu pareja.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.