Quiero saber si tener una relación sexual sin protección con una persona que tiene estado VIH cero positivo (que tiene un tratamiento efectivo que le mantiene s...(ver más)

Información adicional
Todas mis relaciones han sido con protección, solo he tenido una sin protección como la comenté anteriormente. Quedo atento a sus sugerencias Doc, muchas gracias.

Mientras la persona sea seropositiva es contagiante, independientemente de que esté bajo tratamiento. El tratamiento lo que hace es controlar que el virus no lleve a la persona a un estado de SIDA, pero es contagiante. Se puede hacer una prueba de cuarta generación para detección de virus luego de 15 o 30 días después de la relación sexual sospechosa para ver qué resultado arroja, se puede repetir 30 o 60 días después de la primera prueba.