Hace 15 días empecé tratamiento con Paroxetina 10 mg por ansiedad. Me dio un poco de cansancio durante el día, pero luego este fue disminuyendo. Ayer la psiquia...(ver más)

Es probable que en esta ocasión los síntomas sean menos intensos y de menor duración debido al tratamiento previo. Pueden tardar una semana en desaparecer. Si se hacen insoportables o severos, comuníquelo de forma inmediata a su psiquiatra.