Mi pareja se tomó una dosis de postday hace 20 días y otro dosis hace 15 días, se puede tomar una tercera hoy?

En general podria hacerlo si lo prefiere ya que la efectividad de esta pastilla no se ve afectada por el uso repetido en un corto periodo de tiempo

Sin embargo, es importante decirle que si su pareja ha recurrido a multiples anticonceptivos de emergencia es porque probablemente requiera de algun anticonceptivo de uso regular. Estos corresponden a anticonceptivos orales, inyecciones o implantes y son mas efectivos que los anticonceptivos de emergencia por lo que podrian considerarlos

Gracias por consultar