Tomé 1 dosis de postday hace 11 días, hace 3 días mi novio me penetró una sola vez y luego hubo roces de su pene con mi vagina. Hoy manché. ¿Debo preocuparme p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Dentro de las indicaciones de uso del postday están que después de su uso no se deben tener relaciones sexuales sin protección, ni usar más de una vez en el mismo ciclo por lo cual no debe tomar ninguna otra dosis. El sangrado puede ser normal por el uso del postday. Si posterior al sangrado presenta ausencia de período por más de 6 semanas, realice una prueba de embarazo.