Tengo 52 años y tomé una dosis hace 20 días la repetí hace días puedo repetir una tercera dosis ya que aun me aparecen brotes

Información adicional
No me apareció un brote

Te recomiendo escribirnos el medicamento que estás tomando, de esta forma podremos brindarte una orientación más precisa. Por el momento te recomiendo no tomar esa tercera dosis a menos que un médico te lo haya indicado. En caso de que persistan los síntomas después del tratamiento indicado, es recomendable consultar nuevamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.