buenas tardes estoy en tratamiento con isotretinoina de 20mg ya llevo 4 meses y peso 56 kilos ya se me an ido los brotes pero aun no se van las manchas tengo mu...(ver más)

No es adecuado que aumentes la dosis de tu medicamento sin previa indicación de tu médico especialista. El uso de este medicamento requiere vigilancia estricta por sus múltiples efectos colaterales, pese a que consideres que lo has tolerado y exceder la dosis prescrita no es prudente.

En este caso, te aconsejo esperar a la valoración con tu dermatólogo para que se pueda evaluar el porcentaje de mejoría de tus lesiones y tus expectativas y así, definir si requieres algún ajuste en tu tratamiento. Recuerda que el tratamiento para acné no brinda resultados inmediatos y se requiere de tiempo y constancia para lograr el control de las lesiones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.