Buenas noches. A mi abuelita le mandaron a tomar simvastatina de 40mg para los trigliceridos altos pero hay simvastatina de 20mg sera que hace wl mismo efecto s...(ver más)

Información adicional
Tiene 83 años y toma lozartan de 100mg para la presion arterial alta

El efecto de dos pastillas de 20 mg tomadas de manera simultanea va a tener aproximadamente el mismo efecto de una tableta de 40 mg. Si esta fue la indicacion y la formula medica dada por su medico tratante, puede administrarla de esta manera