¿Por qué es malo tomar Omeprazol y Diclofenaco incluyendo Simvastatina con Eritromicina?

Realmente lo malo sería que se estén automedicando este tipo de productos, el Omeprazol si se sufre de Gastritis y está indicado por el médico se puede tomar, si el Diclofenaco no afecta mucho la parte gástrica se puede tomar en conjunto, sin embargo si la Simvastatina no se ha indicado es mejor no ingerirla, la Eritromicina es un antibiótico, a menos de que esté cursando con alguna infección y se haya recetado, no tomarla ya que tiene alteraciones gastrointestinales como efecto secundario.