Disculpa es malo tomar diclofenaco muy seguido.

Información adicional
Se me imflama una articulación de la mano cuando ponen el clima.

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches, Sí, el uso de los Aines grupo al cual pertenece el diclofenaco, puede tener consecuencias cuando se usa mucho o por tiempo prolongado, afectando principalmente a nivel gastrointestinal pudiendo llegar a causar úlceras y hemorragias. La probabilidad de presentar esto se ve incrementada si la persona bebe grandes cantidades de alcohol o tiene edad avanzada. Le recomiendo que consulte con su médico para orientar un tratamiento cuando presenta los dolores articulares. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.