Tomar 3 pastas de fencafen seguidas es malo?

Preguntado por Mujer de 42 años

Sí, ya que pueden aparecer de manera intensificada efectos secundarios como:

  • Taquicardia.
  • Bradicardia.
  • Dolor en tórax.
  • Mareos.
  • Debilidad.

No es aconsejable en ninguna circunstancia tomar un medicamento de esta forma, ten presente que la dosificación de un medicamento debe ser siempre prescrita por tu medico de consulta, para evitar consumirlo en una forma que pone en peligro nuestra salud.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.