Hola! Quiero empezar a inyectarme este mes, tengo programada mi cita para mañana (4to día de mi periodo) que marca me recomiendan que sea efectiva de inmediato ...(ver más)

Ninguna inyección anticonceptiva inicia su efecto inmediato si estás en el 4 día de tu período menstrual. Todas inician su protección inmediata con el primer día de tu período.

En tu caso específico, debes usar durante los 7 días posteriores preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles en sangre necesarios para proteger contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.