Hola! Hoy tengo programada mi cita para inyectarme con Mesigyna por primera vez (4to día de periodo menstrual) pero ya casi no tengo sangrado!! Estoy preocupada...(ver más)

El uso correcto del anticonceptivo inyectable debe hacerse dentro de los primeros 7 días del inicio del período menstrual entonces como estás en el 4to día, puedes utilizarlo y estará bien empleado así que puedes estar tranquila.

No te preocupes, tener éstas dudas es apenas normal.

Utiliza preservativo conjunto con tus relaciones para protegerte también de enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, ante otra duda nos puedes escribir.