¿En que casos puede quedarse embarazada en el 4to día de menstruación?

No se puede quedar embaraza el 4 día de la menstruación, ya que no hay óvulo maduro para fecundar. Este proceso de maduración de un óvulo dura aproximadamente 14 días, por lo tanto un embarazo durante la menstruación es imposible.

Hay algo que se debe tener muy claro es que realmente se esté cursando con el sangrado de la menstruación y no sea otro tipo de sangrado, ya que en ese caso, sí habría riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.