Buenos días vuelvo a, formular la pregunta q la, anterior nombre explique bien actualmente estoy tomando isotretinoína de 10mg por un problema de acné pero n...(ver más)

Si puedes consumir ambos medicamentos, ya que no están contra indicados, la isotretinoína es un retinoide (producto derivado de la vitamina A), indicado en problemas de acné, que debe ser prescrita y vigilada por un medico, que tiene algunas contra indicaciones como el consumo de vitamina A o derivados de la misma y el consumo de alcohol, por otra parte el Tekron (sulbutiamina) es un fármaco derivado de la vitamina B1, indicado como oxigenante cerebral, astenia entre otras patologías, que no esta contraindicado con la isotritinoína. Te recomiendo evitar el consumo de multivitaminicos que pueden contener vitamina A, que si esta contra indicado con tu tratamiento actual, recuerda comentarle a tu medico los medicamentos que consumes, y si presentas síntomas como cefalea, diarrea, cólicos estomacales, síntomas de depresión entre otros síntomas, suspender el medicamento y acudir a tu medico tratante. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a futuras dudas.