si una persona toma oxicodal y no se consigue puede tomar tekron de 200 mg o akuineton 2mg

No, el oxicodal u Oxcarbazepina es un medicamento utilizado para tratar las crisis convulsivas, el Tekron es un derivado de la tiamina o vitamina B1, el cual sirve para el manejo de trastornos de la memoria, o trastornos depresivos; y el Aniketon o biperideno se usa para tratar síndromes parkinsonianos. El medicamento oxicodal no puede ser reemplazado por ninguno de los anteriores ya que no estan indicados para tratar las convulsiones, len caso de utilizarlos podría causar un descontrol de la enfermedad. En caso de no poder conseguir el medicamento, debe consultar con su médico para evaluar otras opciones de tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.