UNA PERSONA QUE TOMA NIFEDIPINO DE 10MG, Y LE ESTA SUBIENDO LA TENSION 200, QUE PASA ALLI? PODRA TOMAR ADALATOROS DE 60 Y LO PICA EN 3XQUE YA LA DE 10 NO LE EST...(ver más)

Información adicional
yo soy hipertensa

Si tienes la tensión arterial sistólica en 200 mmHg debes ir a urgencias inmediatamente, porque el medicamento no te está controlando lo suficiente además puedes tener compromiso de órganos como el cerebro, el pulmón, el corazón, el intestino, entre otros.

En este caso se debe realizar un control de tus cifras tensionales y posteriormente se formulará un medicamento más fuerte según sea el caso. Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.