¿Qué remedio natural se recomienda para el ovario poliquístico, ya que no se consigue el medicamento que venía tomando en mi país?

Información adicional
tengo ovario poliquistico,estaba tomnado pastilla anticonceptiva, pero ya no consigo..necesito un remedio natural que me ayude.gracias

No hay evidencia científica sobre el uso de fórmulas naturales para la disminución de los quistes en los ovarios. Si no se consigue el medicamento, se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer una segunda opción de tratamiento.