¿Por qué medicamento puedo cambiar el Nebilet, si no se consigue en mi país, tengo arritmia y soy hipertensa?

El Nebilet (Nebivolol) es un beta bloqueador, y puede ser cambiado por cualquier medicamento de ese grupo como Metoprolol, Carvedilol, sin embargo antes de realizar el cambio es necesario que valore el médico tratante, ya que este tipo de cambios pueden ser peligrosos para la salud.