bueno vera si tuviera vih y me cambiara de pais como haria para adquirir los medicamentos retrovirales gracias

Dependiendo el país donde te encuentres, existen centros especializados de VIH, o en el mismo sistema de salud público, se da la opción de registrarse y contar con el seguro ya sea de manera pública o privada, con el fin de que puedas adquirir los medicamentos que requirieras para la infección por VIH.

Por ello es importante investigar el país al que acudas antes, tanto el sistema de salud que manejan, así como los centros de salud especializados en VIH sean públicos o privados, así como las opciones que tengan para registro y apoyo a extranjeros en cuanto al suministro de medicamentos, y cuáles sean los medicamentos que manejan.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.