Si una persona tiene Vih y no se da cuenta... Y luego es diagnosticada con Sida, los retrovirales logran algún efecto y la persona se puede recuperar? O los re...(ver más)

Información adicional
Estoy en proceso de legalidad en el país, esa pregunta es muy importante para mi. Saludos

El tratamiento esta indicado prácticamente en cualquier fase del VIH y en caso de que se encuentre ya en fase de SIDA se considera como urgencia iniciar la terapia retroviral antes de que sea tarde, así mismo en las infecciones tempranas y en las complicaciones por otras infecciones. Un tratamiento oportuno puede disminuir el contaje viral y permitir un manejo a largo plazo para evitar complicaciones. Si es usted un paciente seropositivo lo recomendable es que acuda a consulta en instituciones como Profamilia que puedan brindarle la asesoría y tratamiento necesario a pesar de sus estatus legal.