¿Cuál es la esperanza de vida de una persona con VIH/SIDA?

Información adicional
Hace poco me realice la prueba Elisa de vih/SIDA y salió reactiva, la pregunta es cuanto tiempo de vida (cuantos años puede vivir en promedio) se le estima a una persona con vih y ...(ver más)

Inicialmente no puede concluir que esté contagiado de VIH. El paso a seguir es hacer la prueba.confirmatoria. Le recomiendo que asista a consulta de medicina general para aclarar todas las dudas al respecto, ya que el diagnóstico sólo con Elisa no se puede hacer.