Ok gracias por tu respuesta entonces habría que cambiar el retroviral o simplemente estarme haciendo el seguimiento ya que me preocupa si es el medicamento que ...(ver más)

Probablemente no haya necesidad de cambiar el medicamento retroviral si no es algo que ha producido manifestaciones clínicas. Sin embargo, esto es algo que solo puede determinar su médico en consulta presencial añadiendo una valoración física y una correcta anamnesis. El médico probablemente indique continuar en control y estar atento a cualquier síntoma pulmonar como tos, dificultad para respirar, entre otros. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.