Muchas gracias por la respuesta de lo de los latidos en el estomago y todo el abdomen la verdad es que llevo tres meses preocupado por todo porque tuve un ataq...(ver más)

En 1DOC3 estamos para responder cualquier duda de salud que usted tenga y nos complace que esté conforme con nuestra respuesta. Te recomiendo buscar ayuda profesional para tu hipocondría teniendo en cuenta que este tipo de pensamientos obsesivos pueden afectar tu vida diaria. Cuentas con nuestro equipo 24/7 ante cualquier nueva duda.