Doctor. Es que la verdad habia escuchado que. Despues. Que esta. En estado sida. No se sale. De ay.? Y de igualmanera si se sale. A que. Etapa pasaria. Entonce...(ver más)

Eso pertenece a una clasificación de los años 90, en la que si se entraba a estado SIDA entonces no había regresión pero eso ya ha ido cambiado progresivamente. Lo importante es tomarse los antirretrovirales para aumentar el conteo de CD4 y disminución de la carga viral, eso es lo que da la pauta del tratamiento a seguir, no el estado SIDA o no