Doctor de igualmanera yo como super bn. Lo que si me pasa. Es que mi masa muacular a. Vajado mas que todo en las piernas entonces. Eso me preocupa si ya sea par...(ver más)

En efecto algunos de los medicamentos producen lipodistrofias que podrían confundirse con lo que usted reporta. Adicionalmente existe el síndrome de emaciación por VIH. Esta última condición se considera marcadora de SIDA.