Doctor alejandro buenos dias ps doctor la verdad. En cuanto a peso que usted menciona no lo eh perdido sigo pesando lo mismo pero si. Cuando alo de los patalone...(ver más)

Habría que revisarte bien para poder determinar la causa, pero no creo que sea atribuible a VIH ( salvo que sea por un proceso infeccioso pulmonar por ejemplo que habría que descartar, pero realmente no creo que sea por eso ahora )