Ps doctora laura ps mi preocupacion es mas. Por que como fue preciso. Depsues. De. Una relacion y. Sucedieron esos. Sintomas. Alos dias. Despues. Eso da para. U...(ver más)

En la etapa de SIDA los síntomas son mucho más severos y sistémicos, no como los que usted ha manifestado. Ya que generalmente da fiebre, escalofríos, ganglios aumentados, diarrea que no cede con nada. Hasta ahora no ha presentado éstos. Entonces como ya le hemos dicho espere los exámenes para verificar o descartar la presencia del virus