Doctores buenas. Noches. De. Igual manera. Alos sintomas. Que. Describi en cuanto dolor como en el torax y. Disminucion de fribra o masa. Muscular.yla espalda. ...(ver más)

Como se le ha mencionado en múltiples ocasiones, es necesaria una adecuada valoración física para objetivizar los síntomas que manifiesta, al igual que complementar la realización de estudios y descartar la presencia de otras alteraciones comunes que expliquen la sintomatología gastrointestinal que refiere. Debe continuar asistiendo a sus controles médicos y esperar la confirmación o no de la infección del VIH. Es recomendable que busque asesoría de psicología o psiquiatría, debido a que este tema está generando una gran ansiedad en usted.