Ps doctora como le comente. Todo. Eso anteriormente. Que en la cabeza del pena. Que tubve como una. Telita. Blnaca. Que. Despues. Se me quito. Lo del ardor o pi...(ver más)

Ese conjunto de síntomas es inespecífico, pero sepa que la infección por VIH no da esa cantidad de síntomas de forma aguda, así que espere los resultados y dependiendo de ellos se definirá conducta