Doctores de igualmanera. Lo que ese. Dolor asi mas la cuestion de la heces blandas. Y aveces. Como ya suelto. Lo unico. Es que si como normal super bien. De igu...(ver más)

Ninguno de esos síntomas es de alguna infección grave relacionada con la infección por VIH, por la que usted está preocupado y pueda tener, lo bueno es que ya le solicitaron los exámenes, y está incluido también allí materia fecal para ver si hay algo que se pueda ver relacionado con las heces blandas, y el más importante la prueba de ELISA para detección de VIH para poder descartar la enfermedad