me esta pasando que si o si tengo que ir al baño apenas me levanto, con heces normales y al ultimo diarrea. no sirmpre pero aveces si.

Preguntado por Mujer de 2016 años

Es posible que este síntoma de presente porque haya una gran cantidad de deposición acumulada en el colon y la diarrea se presenta por rebosamiento de este.sin embargo, es importante evaluar que no haya presencia de moco o sangre con la deposición, dolor abdominal, fiebre, pérdida de peso injustificada u otro síntoma que se asocie a lo que nos comentas.

Puedes tomar abundantes cantidades de agua, realizar ejercicio y tratar de evacuar la mayor cantidad posible para evaluar si tú sintomatología actual mejora y te recomiendo asistir a control con tu médico tratante en caso de persistir con los sintomas.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.