De igual doctora lorena. Mis heces. Ya no son como antes. Como le decia. Duras. son blandas. Aveces. Aveces. Como. Suelto entonces todo eso me preocupa y como ...(ver más)

No se preocupe, lo primero que hay que hacer es calmarse, si usted se pone a pensar en todos los síntomas que pueden dar se puede empezar a preocupar más. Espere el resultado del examen y si siente que la preocupación es excesiva como consejo personal y profesional le recomiendo que asista al psicólogo. Primero espere el resultado, hay que ir por pasos