Doctora lorena. Es mas cuando tome la. Ciprofloxacina. Dure. Dos. Dia s de. Diarrea. Y fetida no se si era por la infeccion pero de ay para. Ya empece hacer nor...(ver más)

La ciprofloxacina puede dar síntomas gastrointestinales como diarrea. El que esté haciendo una deposición al día en vez de 2 y que sea dura se llama estreñimiento, eso se debe tratar con la comida, no comer grasa, ni fritos, sino mucha fruta, papaya sobre todo. Ni el estreñimiento, ni el síntoma de ardor en pecho, boca del estómago y piernas no se relaciona con infección por VIH. El ardor en la boca del estómago y pecho se puede deber a reflujo, entonces debe acudir al médico para que comente todos los síntomas, envíe prueba de VIH si se considera pertinente, y envíe formulación de medicación si así lo considera pertinente también