Hola hace 1 día tome un suplemento llamado sino complex, entonces lo tome con leche y unas galletas, después de eso al siguiente día me sentí inflamado de el es...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que la leche y algún componente del suplemento te haya ocasionado inflamación en el intestino.

Debes probar ingiriendolo con otro líquido, para que observes si el síntoma se presenta nuevamente. De ser así no podrías tomarlo.

Para aliviar el dolor puedes colocar paños de agua tibia.

También puedes tomar hidróxido de aluminio.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.