Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

63 vistas
Nuestro médico responde

No, no hay necesidad de tomar una nueva pastilla, ya que según lo descrito en su Historial usted no presentó diarrea por lo que la absorción y efecto del medicamento no van a cambiar por el hecho de haber presentado deposiciones normales.

 

Recuerde que, como se le explico previamente, la efectividad del medicamento varía con el tiempo que ha transcurrido entre la relación sexual y la toma del medicamento.


Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.