Tome la pastilla del día después , pero sigo tomando anticonceptivos ¿debo parar de tomarlos ?

Si usted se encontraba tomando anticonceptivos previamente no habría sido necesario tomar la píldora del día después dado que no tenía riesgo de quedar en embarazo. No se recomienda el consumo de ambos medicamentos debido a que la píldora del día después tiene un alto contenido hormonal y puede causar desajustes severos en el ciclo menstrual. Es recomendable que usted suspenda los anticonceptivos hasta que reinicie su siguiente ciclo menstrual y si piensa tener relaciones sexuales en este período, use métodos de barrera como el condón ya no que no se encontrará protegida contra un embarazo.