Estoy tomando facetix como anticonceptivo pero no se si lo estoy tomando mal. La caja viene con 21 pastas y no tiene placebo. Mi pregunta es : debo tomarlas sin...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras anticonceptivas que son de 21 días incluye 21 comprimidos con componente hormonal que debe consumir los primeros 5 días del sangrado menstrual.
  • Ingiera una píldora diaria , ojalá a la misma hora
  • Debe hacer un descanso de 7 días entre caja y caja , en este tiempo se espera la llegada del sangrado menstrual.
  • Protegen hasta un 99%, sin que deba usar otro anticonceptivo. El condón se recomienda para disminuir la transmisión de enfermedades
  • Siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo y será la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Modifique con lo anterior la manera en cómo consume las píldoras y si persiste con dudas reconsulte.

Estamos a su disposición