Buenas noches , estoy tomando antibiótico para el helicobacter , y me siento mal de dolor de estómago , distensión abdominal ..es normal ? Debo consultar ? Que ...(ver más)

Información adicional
Helicobacter pilory

Puede ser normal por la cantidad de la tabletas que se usan en el tratamiento contra Helycobacter pilory.

Para disminuir los síntomas asociados con la medicación te recomiendo tomar los medicamentos después de alguna comida, nunca hacerlo en ayunas o con el estómago vacío, de este modo puede disminuir las molestias gastrointestinales.

Así mismo debes evitar en tu dieta el consumo de ácidos, cítricos, gaseosas y fritos, de este modo podrías ayudar a disminuir las molestias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.