Buenas noches. Me han realizado una endoscopia y como resultado tengo gastritis crónica antral. La biopsia dio como resultado helicobacter pilory y ya me hi...(ver más)

Información adicional
No estoy con tratamiento actualmente

Deberá realizarse el examen de control de erradicación del H pylori que debieron haberle solicitado pasado mínimo 15 días luego del tratamiento. La gastritis es una enfermedad que demora en recuperar su estado normal por lo cual posterior al examen de control puede continuar el inhibidor de bomba de protones que le haya sido indicado (omeprasol, esomeprasol) así como con hidróxido de aluminio después de las comidas. En caso d eeprsistir con dolores deberá consultar con su médico de cabecera.