Hace poco me realizaron una endoscopia y el resultado fue gastritis crónica antral moniliasis.

Información adicional
Buenos días mi pregunta es que hace 20 días me practicaron una endoscopia y el resultado fue moniliasis esofágico grado2 esofagitis grado1 y gastritis crónica ante al también me pr...(ver más)

La moniliasis esofágica significa que tiene la presencia cándida (hongos) en el esófago, y aademas de eso presenta una gastritis de larga evolución con presencia de la bacteria H. Pylori, por lo cual es necesario que acuda con el resultado de la endoscopia con su médico tratante para poder iniciar tratamiento lo antes posible, y determinar si es necesario realizar estudios complementarios.