Me realizaron una endoscopia. El diagnóstico es gastritis crónica superficial.

Información adicional
tambien pancreas aberrante y polipo gastrico prepilorico, algún dianostico es grave. que tratamiento por parte de la alimentacion se debe seguir?

Es necesario que evite el consumo de lácteos en los días que presente dolor en la boca del estómago, evite el consumo de bebidas oscuras (café, chocolate, té), los cítricos sobretodo naranja, limón, los picantes, condimentos, bebidas alcohólicas, cigarrillo. Coma a horas, tenga mínimo 5 comidas al día: 3 comidas principales y un refrigerio entre cada una.