¿Debo consultar si soy agalmatofílico, siento una fuerte atracción sexual por muñecas o maniquíes, estos comportamientos son de tratamiento psicológico y debo consultar?

Pues son considerados parafilias o trastornos de la conducta sexual, el grado de repercusión en la vida de la persona y la necesidad de consultar o no a un especialista en el área ya depende de cada caso y si afecta o no la vida normal y especialmente sexual de la persona que lo presenta.