Que tipo de especialista de medicina debo consultar si tengo dudas sobre impotencia sexual?

El especialista que maneja la impotencia sexual es un urólogo. La impotencia sexual que es la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria, es un problema común que afecta a aproximadamente el 20% de los hombres y es más frecuente a mayor edad. Es adecuado que consulte al médico pues además de ayudar a tratarla, se determinará la causa que puede ser por alteración hormonal, por consumo de medicamentos, psicológica o de manera común secundaria a otra enfermedad como diabetes, hipertensión, aumento del colesterol, tabaquismo o enfermedades del corazón que es importante ser descartadas. Gracias por usar 1doc3. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.