Quiero consultar si debo realizarme un tratamiento de óvulos y Tinidazol para Ascus antes de una colposcopia - biopsia o debo aplicarlo después de los exámenes.

Información adicional
Tengo 35 años y me realicé una citología que arrojó resultados de gardenella y ascus, me enviaron un tratamiento pero tengo dudas si debo hacerlo antes o después de la colposcolpia. Gracias.

El preferible realizar el tratamiento completo antes de la colposcopia, en vez de esperar hasta el examen debido a que durante ese tiempo puede presentar flujo vaginal