¿A los cuántos días puedo tener relaciones después de realizarme una colposcopia - biopsia?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe esperar a que ceda el sangrado en primera medida y que el tejido del cérvix se repare por sí solo, antes de volver a tener relaciones sexuales ya que con estas se puede lastimar el tejido y perpetuar el sangrado.
En aproximadamente 1 semana -si no ha vuelto a sangrar- puede tener relaciones. Si se produce alguna molestia, debe suspenderlas.