¿cuánto duran los síntomas después de tomar la pastilla del día siguiente? La tomé el jueves y desde este entonces tengo, nauséas, mareos, dolor de cabeza, dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que los síntomas que describes sigan siendo por la pastilla, la duración de estos síntomas es muy variable, algunas mujeres pueden no presentar ninguna de estas molestias, y otras pueden durar al menos una semana con estos síntomas.

Con la información que nos brindas no es posible saber si estás embarazada o no, Porque no sabemos si cuentas con algún método de planificación especial, no sabemos cuando tuviste relaciones sexuales o qué tipo de relaciones sexuales tuviste.

Sin embargo, te recomiendo esperar a que los síntomas mejoren, Y si tienes muchas dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en orina que es confiable 7 días después del retraso o una prueba de sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré ahí ento si tienes más dudas para poder orientarte.