Me preocupa mi situación. Mis mis heces eran duras y largas, ahora son blandas y en partecitas.

Para definir diagnóstico lo más pertinente es continuar en controles con su médico tratante, quien decidirá los exámenes necesarios acorde con los síntomas. Según lo descrito, los síntomas presentados no sugieren una urgencia.
En caso de presentar deposiciones negras o con sangre, dolor constante, dolor abdominal crónico se debe consultar de forma prioritaria.