Buenos días, cómo deben ser las heces para catalogarlas como normales, todo al que se le considera que realiza heces normales las realiza de la misma manera? O ...(ver más)

En lineas generales, el patrón de heces normales se caracteriza por ser: de forma tubular, lisa o con pequeñas grietas en su superficie, blandas, de color marrón intenso.

Sin embargo, no es un estándar para todas las personas, es algo totalmente variable de acuerdo a la dieta; de allí que según lo que se consuma, estas pueden ser mas blandas o duras; y más claras o con color más intenso.

Existe una escala llamada "bristol", que muestra una clasificación meramente orientativa según los tipos de heces, pero es algo simplemente referencial, que varía para cada individuo, según la dieta que consuma.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.